Publicado el
16 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colaboración Sacai x Kaws aterriza en México de la mano de Jet

Publicado el
16 jul. 2021

La nueva colaboración entre la japonesa Chitose Abe, a través de su firma Sacai, y el artista contemporáneo estadounidense Brian Donnelly, mejor conocido a nivel mundial como Kaws, llega a México de la mano de la concept store mexicana Jet, que la comercializará en el país de forma exclusiva. 


La colaboración Sacai x Kaws aterriza en México de la mano de Jet - Another Company



La colección que lleva por nombre "Wearable Art" se pondrá a la venta en México este viernes 16 de julio, a la par del lanzamiento internacional. Según confirmaron fuentes de Jet a FashionNetwork.com, la comercialización de la serie será únicamente en la tienda física de la concept store, ubicada ​en el complejo Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Aunque las piezas de "Wearable Art" se extienden a prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer, dentro de Jet estarán disponibles piezas limitadas de la propuesta ready to wear exclusivamente de la colección masculina a precios que van de los 18 000 a los 55 000 pesos.

Por otro lado, la tienda ha abierto un registro de compra a través de su página online para acceder a 4 versiones del cut & sew entre t-shirts y hoodies en blanco y negro que presentan el arte de Kaws con su icónico logotipo XX. Los precios de esta serie van de los 5200 a los 9500 y los ganadores del acceso a compra serán notificados el mismo 16 de julio después de medio día.

Jet es un espacio de retail de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que nace en 2018 por Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears.

En poco tiempo, la exclusiva concept store se ha convertido en punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como Y-3, A Bathing Ape, Fear of God, Junya Watanabe, 1017 Alyx 9SM, Jacquemus, Dries van Noten, Saint Laurent, Sacai, Off-White, Rick Owens, Comme des Garcons, Balmain y Givenchy, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.