Publicado el
28 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cofoce confirma la nueva edición del Foro Go en León

Publicado el
28 mar. 2019

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (Cofoce) anuncia que la tercera edición del Foro GO se celebrará el 14 y 15 de agosto en las instalaciones del Poliforum León, el recinto más importante de la ciudad ubicado en la colonia Oriental.


La Cofoce confirma la nueva edición de Foro Go - Cofoce



El evento, que se ha convertido en punto de convergencia para el sector empresarial de comercio exterior, presenta un programa de conferencias, talleres, paneles y encuentros de negocio para fortalecer el ecosistema de las empresas en materia de marketing digital internacional.

"El mundo está experimentando grandes transformaciones, en donde la evolución, es la clave para toda empresa que deseé alcanzar el éxito. Esta premisa nos motiva a realizar una edición más de Foro GO, un espacio para reflexionar, compartir ideas, provocar acciones y ser disruptivos cuando se trate de competir en el mundo", señalan desde la Cofoce.

Tras dos exitosas ediciones, Foro Go ya es considerado además uno de los mejores eventos de México y de la región en temas de negocios digitales al lograr reunir a las principales plataformas online del mundo como Amazon, eBay, Mercado Libre, Shopify, Linio y Alibaba entre otras.

En cada una de sus ediciones, el Foro GO ha convocado la asistencia de 2000 personas y concretado más de 200 citas de negocio. Sumado a ello, el evento cuenta con la participación de una decena de empresas de e-commerce y más de 50 aliados estratégicos.

La Cofoce es un organismo descentralizado de gobierno del estado de Guanajuato, con participación ciudadana representada por empresarios exportadores. La entidad tiene como objetivo acompañar a las empresas en todo su proceso de internacionalización y generar oportunidades estratégicas para la exportación guanajuatense.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos