Publicado el
20 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cofoce busca potenciar a empresas de moda mexicanas en el canal digital

Publicado el
20 may. 2022

​La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (Cofoce) prepara una mentoría para que empresas de la industria de la moda logren posicionar sus marcas en el canal digital y así comercializar su propuesta creativa a través de plataformas de e-commerce o marketplaces.


La Cofoce busca potenciar a empresas de moda mexicanas en el canal digital - Web Cofoce


Se trata de una serie de charlas bajo el concepto "¿Cómo vender fashion en mercados digitales?", que se llevará a cabo cada miércoles del 25 de mayo al 22 de junio. Las sesiones serán en formato virtual, con un horario de 10 a 11 de la mañana y los 5 módulos tendrán un costo total de 2320 pesos. 

El programa incluye diversas temáticas, entre ellas la charla "¿Cómo vender moda en mercados globales?", donde los participantes conocerán el calendario comercial, la pirámide de precios y el modelo financiero de moda; "¿Cómo detectar marketplaces para mi nicho?, para distinguir los tipos de marketplaces, targets y costos; además de herramientas tecnologías, analíticas, y estrategias de éxito.

Vale recordar que aún antes de la pandemia el Estado de Guanajuato y la Cofoce ya habían dado inicio a su labor de impulsar a mipymes locales en su transformación digital con nuevos modelos de negocio. Una de las iniciativas para encaminar este objetivo fue el programa eCommerce GO, que ya se celebra cada año.

Tras su última edición, la Cofoce reveló que firmas de moda como Ismex, Altura Siete y Elena López Joyería habían logrado expandir sus oportunidades internacionales gracias al canal digital y su paso por el seminario "eCommerce GO".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.