Publicado el
8 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CFDA otorga más protagonismo a los diseñadores de óptica

Publicado el
8 oct. 2014

Tras la joyería, la CFDA (Council of Fashion Designers of America) pone el foco en el sector de la óptica. La federación que reúne a los diseñadores americanos ha anunciado la creación de un nuevo grupo de trabajo formado por diseñadores de óptica con el objetivo de impulsar el diseño en el sector.

La campaña 2014-15 del diseñador americano Christian Roth


“Creada por una docena de diseñadores de eyewear miembros de la CFDA, el objetivo del grupo es inspirar, valorizar e impulsar el diseño de gafas y la vitalidad de la industria óptica a través de la promoción, la educación, el mentoring y las iniciativas de colaboración”, declara la asociación en un comunicado.

El grupo está compuesto por Barbara McReynolds (L.A. Eyeworks), Blake Kuwahara (Focus Group West), Christian Roth (Optical Affairs), Daniel Silberman (Illesteva), Gai Gheradi (L.A. Eyeworks), Grant Krajecki (Grey Ant), Justin Salguero (Illesteva), Larry Leight (Oliver Peoples), Natalie Levy (Grey Ant), Patty Perreira (Barton Perreira), Robert Marc (Robert Marc), Selima Salaun (Selima Optique), Shane Baum (Leisure Society).

El grupo trabajará en dos temas principales: promover las colaboraciones con desfiles o las colaboraciones con marcas de moda y organizar una jornada de prensa dedicada a los creadores de gafas en 2015.

En 2013, la CFDA organizó en la misma línea una jornada de encuentros en el que reunió prensa y compradores del sector de la joyería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño