Publicado el
8 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cápsula Puma x Bob Esponja se estrena en México

Publicado el
8 may. 2023

La enseña alemana Puma ha presentado su nueva colaboración con la aclamada serie animada Bob Esponja, que pone como protagonista a los personajes divertidos e inseparables amigos en una serie de piezas ready-to-wear, accesorios y calzado presentadas este mes de mayo mediante la plataforma de e-commerce y boutiques Puma seleccionadas.
 

La colección hace referencia a sus emblemáticas siluetas de calzado - Cortesía Puma


A través de divertidos detalles y coloridos estampados que caracterizan a la serie y a los personajes Patricio y Bob Esponja, la colección despliega las clásicas siluetas: Puma RS-X, Rider, Suede y Splipstream, que destacan materiales como piel, gamuza y textil en una gama de colores dominado principalmente por el amarillo, naranja y azul con tintes en morado, rosa y verde.
 
La cápsula se complementa por una serie de piezas ready-to-wear con camisetas, pants, shorts y chamarras, y artículos como mochilas y sombreros bucket, que mezclan la moda urbana de la firma deportiva con los detalles frescos y coloridos de la caricatura infantil, así como estampados florales y gráficos de los personajes acompañados de las emblemáticas medusas que están presentes en la serie.

La entrega se divide en dos propuestas, para adultos y niños, donde esta última ofrece distintos diseños, detalles y prendas que incluyen sandalias, tops, camisetas, mallas y pantalones en una gama de colores vibrantes y característicos de Bob Esponja.
 
Asimismo, la colección busca impulsar la iniciativa "Forever Better", con la que Puma busca disminuir el impacto ambiental, a través de materiales que proceden de plantaciones que aplican los principios de la agricultura sostenible.
 
"Puma x Bob Esponja"  tiene un rango de precio desde los 499 hasta los 2899 pesos y se encuentra disponible en la plataforma de e-commerce, en boutiques Puma, en la departamental Liverpool y en tiendas especializadas como Innvictus, Taf y Stax.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.