Publicado el
15 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cápsula de calzado de Regina Romero y Macario Jiménez saldrá a la venta en abril

Publicado el
15 mar. 2023

La colaboración de calzado entre las firmas mexicanas Macario Jiménez y Regina Romero que se reveló a principios de este mes en la presentación del diseñador mexicano durante la Semana de la Moda de París, celebrando sus 30 años de trayectoria, llegará exclusivamente a la tienda en línea y boutique de Regina Romero ubicada en la capital del país el próximo mes de abril.


Las zapatillas se conforman por broches de flores de piel removibles para colocar en distintas partes del calzado - Cortesía Regina Romero


Con el objetivo de acompañar la colección "Artemis" de Macario Jiménez, se diseñaron dos siluetas exclusivas, "Brigitte" y "Juliette". La primera es una sandalia con tacón de bloque y la segunda es una plataforma estilizada.
 
Tal como previamente informó FashionNetwork.com, el diseñador jalisciense se reunió con el equipo de la firma de calzado mexicana y su directora creativa, Montserrat Vega, para conceptualizar y dar vida a las sandalias que complementarían los diseños de Jiménez en la pasarela.

El calzado exclusivo se conforma de delicadas correas de piel acolchada que envuelven el pie e incluye un set de flores del mismo material cortadas y cosidas a mano sobre un broche removible, con la intención de colocarse en distintas partes de la sandalia.
 
Asimismo, la cápsula despliega cuatro tonalidades metálicas: oro rosado, vino, verde y azul marino que muestran un espectro de luminosidad, característica de diseño de Regina Romero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.