Publicado el
9 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cápsula "Converse x FRGMT Weapon" llega a México

Publicado el
9 may. 2023

La enseña de calzado Converse renueva su icónica silueta "Weapon" de la mano de la firma Fragment Design del diseñador japonés Hiroshi Fujiwara para crear una versión moderna y auténtica del calzado especializado en básquetbol, que llegará en exclusiva a México este 11 de mayo a través de algunos canales de venta de Converse.


La icónica silueta regresa con una nueva versión diseñada en colaboración - Cortesía Converse


Con el objetivo de traer de regreso la silueta que forjó una conexión con la cultura del básquetbol, Converse y el artista multidisciplinario crearon un modelo que mezcla la estética característica de la firma de moda con el diseño original de las zapatillas con un enfoque minimalista que presenta la paleta de colores en azul, blanco y negro.
 
Fabricados de piel "Converse x FRGMT Weapon", incluye el logotipo de la firma japonesa grabado en relieve, una lengüeta tejida con la etiqueta original de Converse Weapon y un forro de felpa, entre otros detalles.
 
Asimismo, el lanzamiento se complementa con una chaqueta de lana que despliega los mismos códigos de diseño que el calzado con la mezcla de colores azul y blanco, mientras que presenta detalles en color negro, como la etiqueta interior. Bautizada como "Varsity jacket", la pieza se pondrá a la venta en el país a principios del mes de junio.
 
La colección de edición limitada tiene un precio de 3599 pesos y se estrena el 11 de mayo mediante la plataforma de e-commerce y algunas boutiques Converse que se darán a conocer próximamente.
 
Converse Weapon se introdujo por primera vez en una cancha de básquetbol en 1986 y creó una conexión con los equipos, los juegos y las personas que forman parte de la cultura deportiva. Después de crear una comunidad alrededor de la silueta, Weapon estuvo solo en el mercado durante dos años.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.