Publicado el
22 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cápsula Vans x Timberland llega a México

Publicado el
22 dic. 2022

La nueva colección cápsula que une el diseño clásico de Vans y Timberland y que representa la primera colaboración en conjunto de las firmas de calzado ha llegado este 20 de diciembre a México en cantidades limitadas y está disponible exclusivamente mediante la tienda en línea de Timberland.


Vans x Timberland llegó a México este 20 de diciembre - Cortesía


En su primera colaboración, Vans y Timberland han creado dos nuevas siluetas híbridas donde mezclan detalles y características de ambas firmas para presentar tres piezas en total que integran la influencia urbana de Vans con elementos representativos de Timberland.
 
El nombre de la colección "Vans Skateboarding x Timberland Half Cab Hiker" busca simbolizar un diseño mitad zapatilla y mitad bota que está hecho de una combinación de lona y cuero de primera calidad de Timberland, así como también cuentan con un forro ReBOTL ™ que está hecho de al menos 50 % de plástico reciclado.

La silueta "Half Cab Hikers" incorpora detalles como piel acolchada y suela de goma en dos colores: trigo y olivo. Acompañando al dúo, el segundo modelo "Vans Skatebording" se trata de una nueva versión de las botas Timberland que presenta un diseño característico de Vans para combinar la estética del streetwear, el workwear y el skate en color negro.
 
En cuenta regresiva para finalizar el año 2022, la colección cápsula se reveló y llegó al país de manera exclusiva en el e-commerce de Timberland en México con un rango de precios desde 3899 pesos hasta los 5799 pesos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.