Publicado el
18 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cápsula "Lacoste x Netflix" llega a México

Publicado el
18 abr. 2023

La anticipada colaboración de Lacoste con la plataforma de entretenimiento Netflix, que estrenó este mes de abril a nivel mundial, ha llegado a México para presentar en total 4 de las 8 producciones que forman parte de la colección. La cápsula cuenta con una amplia selección de piezas de las emblemáticas series Stranger Things, Lupin, Sex Education y Bridgerton, que se encuentran disponibles en los canales de venta de la firma francesa.


La cápsula se encuentra en tienda online y boutiques Lacoste - Lacoste Web


Conformada por más de 40 productos, la colección presenta piezas ready-to-wear como la icónica camiseta polo de Lacoste reimaginada por Netflix, trajes de baño, shorts, pantalones deportivos, sudaderas y accesorios que incluye una bolsa tote y calcetines estampados.
 
"Lacoste x Netflix" despliega piezas con cortes amplios y cómodos y destaca principalmente los colores blanco, azul, negro y rojo, así como una serie de estampados que incluye el emblemático cocodrilo y el logotipo de Netflix.

La cápsula de edición limitada tiene un rango de precios desde los 790 pesos hasta los 5590 pesos y se encuentra disponible a través de la plataforma de e-commerce y boutiques Lacoste seleccionadas.
 
Lacoste cuenta con más de 30 puntos de venta en el país a través de boutiques y departamentales en estados como Nuevo León, Baja California Sur, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Querétaro, Sinaloa, Veracruz, Tamaulipas y Estado de México, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.