Publicado el
15 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Canaive reanuda sus actividades presenciales

Publicado el
15 jun. 2021

Tras meses de pausa debido a la pandemia del coronavirus, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) ha informado que oficialmente reanuda sus actividades presenciales.


Imagen de Pexels en Pixabay


A través de un comunicado, la Canaive aseguró que "está viviendo un momento de cambios con una nueva estructura para el fortalecimiento de nuestra industria", y han reanudado sus actividades presenciales así como nuevos proyectos.

Además, como parte de este regreso tan importante para el sector, la Canaive, como cada año, estará presente en Intermoda, la feria más importante de moda en México y Latinoamérica que en su edición número 75 se realizará del 20 al 23 de julio en Guadalajara, con el objetivo de seguir reactivando a la industria tras la crisis derivada de la pandemia.

Aunado a esta reactivación, cabe recordar que este año la Cámara también llevó a cabo su LXXVI Asamblea General Ordinaria, en la cual rindió protesta como presidente nacional  Emilo Penhos Mougrabi para el periodo 2021- 2022. 

Y es que, tal y como sucedió a nivel mundial, el sector del vestido en México sufrió un grave impacto por la pandemia. Hasta marzo de este año, más de 1000 empresas en México relacionadas con la industria de la confección habían cerrado debido a la pandemia del coronavirus, de acuerdo con un informe de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.