Publicado el
27 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Canaive lanza capacitación para brindar conocimiento al sector de la confección en temas aduaneros

Publicado el
27 ene. 2023

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), a través de su área de capacitación, ha lanzado una conferencia en línea para dar a conocer distintos temas aduaneros para el sector de la confección que tendrá lugar el próximo 31 de enero a las 4 de la tarde.


La Canaive impartirá capacitación digital en temas aduaneros el próximo 31 de enero - Pexels Ron Lach


El conversatorio, que forma parte de una serie dedicada al comercio exterior, será impartido en una sesión de 60 minutos por el licenciado Jaime Enrique Martínez, ex administrador de la central de aduanas.
 
FashionNetwork.com ha podido confirmar que el objetivo principal de la conferencia en línea es presentar un panorama genérico en la operación aduanera del país, destacando problemáticas observadas en las aduanas, el impacto que éstas tienen para el sector de la confección y las consecuencias de una incorrecta gestión de sus operaciones.
 
"La conferencia ofrece soluciones para que la industria conozca el correcto cumplimiento y la gestión adecuada en la operación aduanera para el sector de la confección, así como saber que hacer en caso de haber cometido alguna infracción", señaló en entrevista para FashionNetwork.com un representante del área de capacitación de la Canaive.
  
La asistencia a la conferencia requiere un registro previo a través de un formulario de captura de datos que está disponible en la página de la Canaive, así como en sus redes sociales, sin costo alguno.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.