Publicado el
28 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La canadiense Lululemon abre una pop-up store en Puebla

Publicado el
28 jun. 2019

Al tiempo que afina los últimos detalles de su próximo desembarco en Guadalajara, la firma canadiense de ropa deportiva Lululemon impulsa su presencia en el interior del país con la puesta en marcha de una tienda efímera dentro del centro comercial Outlet Premiere Puebla.


Lululemon abre una pop-up store en Puebla - Facebook Lululemon



La pop-up store de la marca, que abrió sus puertas este mes de junio, despliega las diversas propuestas de moda deportiva mixta de la firma como sus clásicas prendas de yoga y fitness, además de complementos y accesorios. Según ha confirmado Lululemon a través de sus redes sociales, el establecimiento estará abierto al publico por toda la temporada de verano.

Lululemon desembarcó en el mercado mexicano en 2017 con la puesta en marcha de un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. Además de este establecimiento, la marca canadiense opera dos tiendas insignia dentro de los complejos capitalinos Paseo Arcos Bosques y Artz Pedregal.

Sumado a ello, Lululemon comercializa una amplia gama de moda deportiva en el área de Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, donde cuenta con un espacio de cerca de 80 metros cuadrados.

Fundada en 1998 y con sede en Vancouver, Canadá, la marca se encuentra presente en más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos. En relación a su desempeño financiero, la firma con sede en Vancouver registró 3300 millones de dólares de ingresos netos en el año fiscal concluido el 3 de febrero de 2019, lo que significa un alza del 24 % con respecto a su ejercicio fiscal anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.