Publicado el
9 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La canadiense Deciem desembarcará en el interior de México

Publicado el
9 ene. 2020

​​La firma de cosmética y belleza Deciem eleva la apuesta por el mercado mexicano y apunta al occidente del país para inaugurar próximamente su primera tienda insignia en la ciudad de Guadalajara, este sería también el primer establecimiento de la marca fuera de la Ciudad de México.


La canadiense Deciem prepara su desembarco en el interior de México - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, para desembarcar en Guadalajara la enseña de origen canadiense ha decantado por el centro comercial Midtown Jalisco. Será un establecimiento de considerable tamaño ubicado en la planta baja del complejo jasliciense, donde ya operan otras firmas de belleza y cosmética como L’Occitane, Orogold y Kiehl’s.

Cabe mencionar que aunque la marca aún no ha fijado una fecha de apertura dentro de Midtown Jalisco, ya comercializa algunos de sus productos en la ciudad de Guadalajara dentro del wellness center Onoma, que también opera en el complejo ubicado sobre la importante avenida López Mateos. 

Actualmente, Deciem limita su presencia en el país a una flagship store en la Ciudad de México, la cual entró en operación en 2017 dentro del centro comercial Antara. Además también comercializa su propuesta de belleza a todo el país a través la tienda en línea de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro.

Deciem fue fundada en 2013 y tiene su sede en la ciudad de Toronto. La compañía se compone ya por 10 marcas de belleza y actualmente tiene una cartera creciente de más de 50 productos en más de 15 mercados. Los establecimientos de la enseña canadiense se extienden a Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y por supuesto Canadá y México, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.