Publicado el
7 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La campaña "Viste Mexicano" busca impulsar a la moda mexicana como prioridad de consumo

Publicado el
7 may. 2020

La industria de la moda mexicana continúa uniéndose en medio de la pandemia y ante la desaceleración del consumo y los estragos que la contingencia traerá consigo ha nacido la campaña #VisteMexicano, lanzada el pasado mes de abril por la plataforma KS de Anna Fusoni, crítica, especialista y referente nacional de la moda en México.


La campaña "Viste Mexicano" busca impulsar a la moda mexicana como prioridad de consumo - Viste Mexicano



La iniciativa, que busca crear consciencia sobre la importancia de proteger a la industria de la moda mexicana, cuenta con la participación de más de 50 protagonistas del sector quienes a través de un video llaman al consumo nacional. 

“Siempre he creído en la moda mexicana. Es una satisfacción enorme ver cómo ha ido evolucionando gracias a las nuevas generaciones creativas. Con #VisteMexicano queremos dar cabida a marcas muy en tendencia y demostrar que el diseño es accesible”, expresó a FashionNetwork.com, Anna Fusoni.

Por su parte, Jacob Pulido, analista de negocios de moda, asesor de marcas​ y uno de los mayores impulsores de los emprendedores de moda en el país y que también forma parte de la iniciativa, destacó que el objetivo principal de #VisteMexicano es brindar visibilidad a la industria frente a los usuarios, de manera que el producto mexicano se vuelva una de sus principales opciones de compra.

Es importante mencionar que además de referentes de la industria, el proyecto que empezó a gestarse en marzo también invita al publico general a sumarse a la campaña con sus propios testimoniales a través de sus redes sociales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.