Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La campaña “Gucci Beloved” se lanza inspirada en un talk show

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 abr. 2021

Gucci lanzó este jueves una nueva campaña, “Gucci Beloved”, que incluye a una serie de estrellas conocidas en The Beloved Show, la versión de un talk show nocturno de "Hollywood".


Gucci Beloved se lanza inspirada en los talk shows - Facebook: Gucci


Ideado por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el programa está presentado por James Corden, que charla con las estrellas en el plató de The Beloved Show sobre sus últimas hazañas, así como sobre su querido bolso. Entre los invitados se encuentran la actriz Awkwafina; la actriz y directora, Dakota Johnson; la actriz, Diane Keaton; el músico y actor, Harry Styles; la atleta profesional y empresaria, Serena Williams; y la actriz, Sienna Miller.
 
"Decidimos mostrar el concepto de 'amado' de forma irónica en la campaña, inspirándonos en el hecho de que los bolsos son los protagonistas de mi vida y de la vida de muchas otras personas", explicó Alessandro Michele.

"Hemos retrocedido en el tiempo hasta los programas de entrevistas originales de la televisión, en los que el protagonista es el propio bolso, la gran estrella. Muy a menudo estas creaciones llevan el nombre de mujeres influyentes que condicionaron los hábitos y costumbres de muchos. Precisamente por tener grandes personalidades, en la industria les pusimos estos nombres tan potentes; y ahora los tenemos en un programa y retorcidos con la idea de que había dos estrellas: el bolso y el talento real. Un juego de referencias cruzadas entre los dos grandes protagonistas", detalló.
 
Entre los accesorios glamour de Gucci destacan el bolso Dionysus, que presenta dos cabezas de tigre en forma de espuela; el Gucci Horsebit 1955, que se distingue por su doble anillo y barra; el GG Marmont que se define por la Doble G; y, por último, el Jackie 1961, conocido por su forma de media luna curvada y su emblemático cierre de pistón.
 
"Realmente amo y adoro mis bolsos", exclamó Alessandro Michele.
 
"Quizás siempre serán mi mayor amor, mi accesorio favorito. Por lo tanto, fue natural para mí llamar a algunos de los que he creado 'Beloved'. El nombre viene de mi propia experiencia personal y de mi amor por ellos", aseguró.
 
Para descubrir las líneas, Gucci Pins (la serie de tiendas efímeras de la firma italiana) lanzarán igualmente a nivel internacional, con un diseño distintivo que pone en el punto de mira la oferta de productos. Los seis pins se estrenarán en Costa Mesa, Nueva York, Manhasset, Toronto, Portland y Charlotte este mes de mayo.
 
Asimismo, en consonancia con el enfoque digital de la casa, también habrá contenidos virtuales a medida en la aplicación de Gucci, incluido un nuevo juego, que se estrenará en su creciente sección Arcade.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.