Publicado el
20 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Textil de Occidente tiene un nuevo presidente para este 2020

Publicado el
20 feb. 2020

El empresario ​Mario Gutiérrez Treviño ha sido elegido como el nuevo presidente de la Cámara de la Industria Textil de Occidente, y este miércoles 19 de febrero recibió formalmente la bienvenida  del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, en el marco de su reunión ordinaria.


La Cámara Textil de Occidente tiene un nuevo presidente para este 2020 - Punto Empleo



Treviño, que es uno de los empresarios más importantes de la industria textil del estado, liderará a la entidad durante el periodo 2020 a 2021 en reemplazo de José Luis Morales de la Garza. Cabe destacar que su mandato puede extenderse en caso de reelección por un máximo de 3 años. 

Mario Gutiérrez Treviño fue elegido hacia finales de enero y tras su designación reconoció la gran responsabilidad de su nuevo cargo, al tiempo que alzó la voz en favor de utilizar nuevas tecnologías dentro de la industria y del uso de recursos o materiales que no dañen el entorno ambiental. 

“Se debe innovar y sobretodo buscar la manera de trabajar con fibras ecológicas o fibras recicladas, porque debemos estar acorde con lo que se viene, no puede estar México aislado de lo que está sucediendo a nivel mundial, en la fabricación de fibras recicladas con pet, o la utilización de fibras naturales como bambú o soya”, expresó el líder empresarial, según el diario online Informarte.

Posteriormente, en entrevista con el medio digital Axópolis, Treviño reveló que entre otro de sus objetivos buscará duplicar la cantidad de empresas que se encuentran integradas a la cámara. En esta línea, es importante mencionar que actualmente la entidad textil jalisciense es conformada solamente por 30 empresas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.