Publicado el
4 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Joyería Jalisco va por la edición 2021 de "Impulso"

Publicado el
4 abr. 2021

La Cámara de Joyería Jalisco y su Centro de Diseño y Desarrollo de la Industria de Joyería y Platería (Cedij) celebrarán del lunes 5 al jueves 8 de abril una nueva edición de "Impulso", ​su serie de jornadas online de capacitación para la industria joyera.


La Cámara de Joyería Jalisco va por la edición 2021 de "Impulso" - Cámara de Joyería Jalisco



Para este 2021 el programa digital de "Impulso" contará con 4 conferencias en línea enfocados en temas especializados del sector. Al igual que el año anterior, el evento será transmitido a través de la plataforma Zoom, tras un registro de participación previa en el sitio EventBrite.

En el primer día de "Impulso" 2021, Edely Garnica de ResearMag compartirá a los asistentes virtuales sobre las tendencias de joyería otoño-invierno 2021/2022 en una sesión de una hora que iniciará a las 9 de la mañana. Al día siguiente, Laura Espinosa, fundadora de la incubadora de moda Fashion Startup, presentará la conferencia "10 p's de tu ruta digital", en la que hablará sobre estrategias para que los negocio online prosperes y sean rentables.

En las dos últimas jornadas se contará con la disertación de Javier Botello, consultor y coach de mipymes, quien revelará a los asistentes digitales cómo elaborar un plan de negocios exitoso. Finalmente, "Impulso" concluirá su programa 2021 con la participación de Rodolfo Guerrero, director general de Merca Plus, con la charla "Innovación y Rentabilidad para la Nueva Realidad", que tiene como objetivo encaminar a las empresas hacia la optimización de operaciones y a un proceso de transformación.

Cabe resaltar que "Impulso" será la ante sala de la nueva edición de Expo Joya, una de las plataformas comerciales más importantes de México, que se llevará a cabo en formato físico del 13 al 15 de abril en la Expo Guadalajara.

La Cámara de Joyería Jalisco cuenta con más de 50 años de ser la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. En 2019, la entidad se hizo con la distinción "Evento Socialmente Responsable", otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), gracias a su excelente trabajo en el desarrollo de Expo Joya, el evento del sector más grande de la región.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.