×
Publicado el
12 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Cámara de Joyería Jalisco celebra su primera pasarela digital

Publicado el
12 nov. 2020

En línea con la tendencia digital que se ha disparado debido a la pandemia, la Cámara de Joyería Jalisco ha presentado este mes de noviembre su primera pasarela online en sus esfuerzos para seguir impulsando el sector y ser plataforma para la joyería mexicana.


La Cámara de Joyería Jalisco celebra su primera pasarela digital - Facebook Cedij



La pasarela digital "Destellos 2020" se ha celebrado en la antesala de la nueva edición de Expo Joya, que tras su cancelación de abril y re programación, volverá a Guadalajara este mes de noviembre. La transmisión de esta primera experiencia virtual de la Cámara de Joyería Jalisco, fue transmitía desde las redes sociales de Expo Joya en Facebook e Instagram.

"Destellos 2020" desplegó distintas propuestas en joyería de oro, plata, diamantes y piedras preciosas de algunas de las firmas mexicanas más representativas del sector joyero, en una lista que incluyó a Dexoro, Inifite Diamonds, Madisa, Oro Excel y Platero. Los looks del desfile presentaron también prendas de BCBG Max Azria y fueron complementados con calzado de la marca mexicana Diego Torreblanca.

En palabras de la Cámara de Joyería Jalisco, la pasarela "Destellos 2020" es solo una muestra de "todo el esplendor que podrá verse en la edición 68 de Expo Joya". Como ha adelantado FashionNetwork.com, el que essalón de joyería más importante de América Latina se llevará a cabo en formato presencial del 17 al 20 de noviembre en Expo Guadalajara.


 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.