×
96
Fashion Jobs
ADIDAS
Director Business Development
Indefinido · Ciudad de México
CUIDADO CON EL PERRO Y GARCIA
Comprador sr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
DE LA PEÑA ZIDÁN
Director de Marketing Para Casa de Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
OLD NAVY
Gerente Adiministrativo// Medio Tiempo - Sin Experiencia
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Ejecutivo de Ventas Internacionales
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
XHINDÓ
Director(a) de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Planta Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Senior de Corte - Lectra System
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
OLD NAVI
Recepcionista/Capturista //Con o Sin Experiencia /Home Oficce
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Capturista /Archivista // Medio Tiempo
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital Para Recursos Humanos //Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes /Home Office
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
OLD NAVI
Archivista Digital //Con o Sin Experiencia /Medio Tiempo /se Aceptan Estudiantes
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Supervisor de Flujos (Almacén)
Indefinido · San Luis Potosí
AVEC JOYERIA
Practicante
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
EUROLUX
Vendedor
Prácticas · CANCÚN
CUIDADO CON EL PERRO
Patronista/Partes Altas Caballeros
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
EUROLUX
Ejecutivo de Ventas Mayoreo
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cadena textil Primark abrirá una tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 sep. - La cadena textil del sector de la moda Primark ha elegido Las Palmas de Gran Canaria para abrir su primera tienda en Canarias. El establecimiento, que está previsto se inaugure el miércoles 22 de septiembre en el Centro Comercial Las Arenas, dispondrá de una superficie de más de 2.300 metros cuadrados y dará empleo a 150 personas.

Primark
www.primark.co.uk

España fue el primer país elegido por la compañía para desarrollar su negocio fuera de Irlanda e Inglaterra. En mayo de 2006, Primark comenzó su expansión en la Península Ibérica con la apertura de su primera tienda en Madrid, informó la cadena textil en un comunicado.

Durante los siguientes cuatro años, Primark ha continuado con el desarrollo de su estrategia de crecimiento en España hasta contar en la actualidad con 17 tiendas. En 2010 se han inaugurado tres establecimientos, uno en mayo el CC Splau en Cornellá, otro en agosto en el CC L'Aljub en Elche y en septiembre en el CC Salera en Castellón. En los próximos meses Primark tiene previsto abrir un centro logístico en Torija, Guadalajara. En el resto de Europa la compañía ha extendido su presencia a otros países y cuenta con tiendas en Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica

La nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, es una apuesta más de la compañía por el mercado español. Además, con su entrada en las Islas Canarias, Primark refuerza su presencia en España donde cuenta con más de 2.000 empleados.

Dirigida a un público joven, menor de 35 años, y preocupado por las tendencias de moda, Primark basa el éxito de su negocio en una variada oferta de productos en todas sus gamas: ropa para mujer, hombre y niños; lencería, accesorios, calzado y productos para el hogar.

El modelo de negocio de Primark se centra en ofrecer al consumidor productos de calidad y tendencias al mejor precio. Primark diseña sus propios artículos, trata directamente con los proveedores, opera con márgenes muy reducidos y posee una alta rotación de producto. Éstas entre otras, son premisas que han contribuido a posicionar a Primark como una de las cadenas de moda con mayor crecimiento y éxito en Irlanda e Inglaterra.

MÁS DE 200 TIENDAS EN ESPAÑA

Creada en Dublín (Irlanda) en 1969, Primark tiene una red de 202 tiendas en España, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica. La compañía da empleo a más de 30.000 personas y forma parte del grupo Associated British Foods (ABF), que cotiza en la Bolsa de Londres. Primark registró un incremento de las ventas del 17 por ciento durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, hasta finales de junio, y del 15 por ciento en su tercer trimestre fiscal. Estos buenos resultados reflejan el excelente desempeño de la compañía durante el año y especialmente su fuerte desarrollo en el mercado español.

Con el lema 'Ponte guapa, paga menos', la compañía ha obtenido a principios de 2010 los galardones al 'Diseño de Tienda del Año', por el establecimiento de Bristol, y 'Retailer del Año' en los prestigios premios Retail Week Awards. Asimismo, el presidente de la compañía, Arthur Ryan, recibió en los mismos premios el galardón a 'La Contribución Extraordinaria al sector Retail'.

Primark, empresa del sector textil, cuenta con un total de 202 tiendas en España, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica, y da empleo a más de 30.000 personas. Tiendas Primark S.A. es una filial de Associated British Foods, con unas ventas de 6,8 billones de libras esterlinas, y una plantilla de 96.000 empleos en 44 países. En España Primark cuanta con 17 tiendas: Plenilunio-Madrid, Nueva Condomina-Murcia, Área Sur-Jerez, Madrid-Xanadu, Ballonti-Bilbao, Isla Azul-Madrid, Buenavista-Asturias, Parque Corredor-Madrid, Plaza Imperial-Zaragoza, Parque Principado-Asturias, Dolce Vita-A Coruña, La Gavia-Madrid, Diagonal Mar-Barcelona, Puerta de Europa-Algeciras, Splau-Barcelona, L'Aljub-Elche y Salera-Castellón.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución