Publicado el
7 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena suiza Tally Weijl crece en Guatemala

Publicado el
7 feb. 2017

La cadena suiza de moda femenina Tally Weijl se expande en el mercado guatemalteco e inaugura su tercera tienda en el país.

En ciertos países, la firma suiza también cuenta con tienda en línea. - Pinterest


Recientemente, la marca fast fashion abrió su nueva boutique en el segundo nivel del nuevo centro comercial Parque Las Américas, que también alberga marcas como la portuguesa Mo, Totto, Naturalizer, Adidas, Baby Fresh, entre otras.

Con esta apertura, Tally Weijl alcanza los tres establecimientos en Guatemala; el resto están ubicados en Arkadia Shopping y Peri Roosevelt, todas en la ciudad capital.

Tally Weijl es una multinacional fundada en Suiza en 1984, con una red comercial de más de 800 tiendas, tanto propias como franquicias, en 38 países. La compañía ofrece ropa, accesorios, calzado, bolsos, y el año pasado inauguró en su tienda de Bahnhofstrasse, en Zúrich, el primer salón de belleza de su tipo, donde los clientes pueden usar diferentes tratamientos de cuidado personal.

La empresa familiar, que tiene un ritmo de aperturas de 100 boutiques al año y emplea a más de 3.400 personas en todo el mundo, cerró su ejercicio fiscal de 2015 con ingresos por 380 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución