Por
EFE
Publicado el
10 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena sueca H&M abre en Lima su segunda tienda en Suramérica

Por
EFE
Publicado el
10 may. 2015

Lima - La cadena sueca H&M (Hennes & Mauritz) abrió hoy en Lima su segunda tienda en Suramérica y lanzó por primera vez para la región su línea de productos para el hogar H&M HOME, informó la compañía en un comunicado.

El presidente de la empresa, Karl-Johan Persson, inauguró la tienda, situada en el centro comercial Jockey Plaza, del distrito limeño de Surco, donde en un espacio de tres pisos ofrecerá sus colecciones de moda para mujeres, hombres y niños, además de sus líneas de accesorios y artículos del hogar.

H&M.com anuncia el lanzamiento de su nueva tienda en Lima


Esta es la segunda tienda de la cadena en Suramérica, tras la abierta en Chile en 2013.

Persson cortó la cinta ubicada en la entrada de la tienda y dio la bienvenida a las primeras personas que aguardaban su apertura desde la noche anterior.

A la inauguración acudieron unas 2.000 personas en busca de una de las 1.300 tarjetas que la compañía entregó para canjearlas por productos de la tienda por cantidades que oscilaban entre los 700 soles (unos 222 dólares) y los 70 soles (unos 22,25 dólares). 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Distribución