×
219
Fashion Jobs
Publicado el
5 oct. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cadena mexicana de tiendas departamentales Coppel abre un nuevo local en Argentina

Publicado el
5 oct. 2022

Coppel, la cadena mexicana de tiendas departamentales, sigue expandiéndose en Argentina e inaugura su tienda número 32 en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires.


La cadena mexicana de tiendas departamentales Coppel abre un nuevo local en Argentina. - Revista Porte


El nuevo megalocal está situado en el número 6546 de la comercial avenida Rivadavia, tal como detalla el diario local BAE Negocios. La tienda número 31 se había abierto el pasado mes de julio en el barrio porteño de Once.

Así, la cadena suma ya 32 tiendas divididas entre la capital argentina y el Gran Buenos Aires, con un total de 1300 empleados. Además, en el año 2020, en plena pandemia del coronavirus, apostaron por lanzar su propia tienda online en el país, sumando así su llegada a otras provincias.

La próxima apertura será en la localidad de Moreno, también dentro de la provincia de Buenos Aires, y los planes contemplan celebrar la inauguración unos días antes de Navidad.

Con sede en Culiacán y fundada en 1941, Coppel es una cadena comercial de tiendas departamentales cuya red supera los 1000 puntos de venta. En México cuenta con 113 000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores del país. 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.