Publicado el
24 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de zapaterías mas grande de Turquía busca socio en México

Publicado el
24 ene. 2023

A través de la consultora Lizan Retail Advisors, FLO, la principal cadena de zapaterías de Turquía, apunta al mercado mexicano como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica y sale a la búsqueda de socios locales para concretar su desembarco oficial en el país.


La cadena de zapaterías mas grande de Turquía busca socio en México - FLO



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, para iniciar su trayecto en México, el director de desarrollo de negocios globales de FLO, Egemen Altan, estará visitando México junto a Jorge Lizán, director de Lizan Retail Advisors en la semana del 27 de febrero.

"Nuestro objetivo es reunirnos con grupos interesados en desarrollar la marca como franquiciatario en el país", compartió a este medio Jorge Lizán, quien ha encaminado con éxito el negocio de varias empresas del sector de la moda y belleza en territorio mexicano.

​Actualmente, Grupo FLO cuenta con mas de 800 tiendas y 1600 puntos de venta distribuidos en 40 países. Anualmente, la compañía comercializa 55 millones de pares de zapatos y emplea a mas de 12 000 personas. En relación a sus finanzas, sus ventas actuales alcanzan los 1000 millones de dólares, cifra que espera duplicar en el año 2025. 

En los últimos años, Equivalenza, Claire's, Bizou, Kuna, Velez, Tara Jarmon y Aguaclara, son algunas de las empresas que han confiado en la compañía encabezada por Jorge Lizan en sus planes de expansión en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.