Publicado el
12 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La británica Pat McGrath se suma al catálogo de El Palacio de Hierro

Publicado el
12 abr. 2021

La firma de maquillaje de la británica Pat McGrath llega en exclusiva a la cadena de lujo El Palacio de Hierro con productos para ojos, labios y rostro que se venden tanto por el canal físico como digital. Su gama de precios se extiende desde los 620 hasta por encima de los 3000 pesos.


La británica Pat McGrath se suma al catálogo de El Palacio de Hierro - Facebook Pat Mcgrath


Ha sido El Palacio de Hierro quien confirmó a través de sus redes sociales que la firma se sumaba a su portafolio de marcas. Según se ha dado a conocer, la propuesta cosmética de la considerada por Vogue como la maquilladora más influyente del mundo y una de las personas más influyentes por la revista Time, estará disponible físicamente solo en la Ciudad de México y Monterrey.

En concreto, la cadena de almacenes de lujo ha adelantado que la marca de cosméticos de Pat McGrath será comercializada en El Palacio de Hierro Polanco a partir del próximo 15 de abril, mientras que el desembarco en su única tienda de Monterrey será próximamente aún con fecha por confirmar. Para el resto del país, los productos de la británica podrán ser adquiridos en la plataforma de e-commerce oficial de El Palacio de Hierro. 

Patricia Ann McGrath, es la primera maquilladora en convertirse en una dama británica.​ Con una trayectoria que se remonta hasta los 80's, McGrath se ha relacionado laboralmente con Giorgio ArmaniAlexander McQueen y John Galliano, por mencionar algunos, además de haber sido nombrada editora de belleza para British Vogue en 2017.

Dos años antes, lanzó su marca de cosméticos Pat McGrath Labs que para 2019 ya se había convertido en una empresa de 1000 millones de dólares y la línea de cosméticos más vendida en Selfridges, una de las cadenas de almacenes más grandes de Reino Unido.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.