Publicado el
6 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La británica AllSaints llega a Latinoamérica

Publicado el
6 dic. 2016

La firma británica AllSaints ha anunciado la apertura de dos tiendas en Latinoamérica. Las tiendas son los primeros locales en la región gracias a un acuerdo con Cencosud, una de las compañías de retail más grandes de América Latina.


La británica AllSaints llega a Latinoamérica - Photo: Allsaints


Con Cencosud como su socio exclusivo en el mercado sudamericano, AllSaints ha abierto dos tiendas en el interior de Paris, la cadena de grandes almacenes dedicada a la ropa, belleza y decoración del hogar.

Las tiendas en Lima, Perú y Santiago, Chile ocupan un espacio de 111 metros cuadrados y 137 metros cuadrados respectivamente, en el que ofrecen las colecciones de Otoño Invierno 2016 de la marca y la línea de carteras llamada ‘The Capital Collection’, la cual ha sido un éxito. Asimismo, se abrirá una tercera tienda próximamente, en el Antara Fashion Hall, ubicado en Polanco (Ciudad de México).

Las tiendas han sido diseñadas con la estética industrial de AllSaints, incluyendo muebles hechos a medida y estanterías producidas a mano.

El director ejecutivo de la marca, William Kim, dijo: “América Latina siempre ha sido una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento internacional. Cencosud es la compañía minorista más respetada de Latinoamérica, y la marca Paris es conocida por su estética innovadora y a la moda".

La expansión hacia América Latina sigue los pasos de aperturas recientes en Estados Unidos, Italia y Turquía. El negocio, con sede en Londres, tiene 219 tiendas, córners, locales de descuento y franquicias en 22 países, incluyendo Reino Unido, Europa, Norteamérica, Asia y el Oriente Medio.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria