Publicado el
30 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La boutique Louder presenta en exclusiva la nueva colección de Moschino

Publicado el
30 mar. 2023

La concept store de firmas de lujo Louder presentó en exclusiva la nueva colección de primavera-verano 2023 de la marca italiana Moschino en un evento de lanzamiento que tuvo lugar en la flamante boutique que se encuentra en el centro comercial Antara, en la capital del país. La enseña italiana anunció este mes la salida de su director creativo, Jeremy Scott, tras 10 años en el cargo.


La colección incluye prendas y accesorios como bolsos, cintos y mochilas - Reforma


La colección refleja un espacio para la alegría en medio de la agitación y presenta una amplia variedad de productos en una gama de colores fuertes, texturas, estampados y materiales inesperados, características del código de diseño de Moschino.
 
La originalidad e irreverencia de Jeremy Scott se plasman en prendas como trajes de baño, shorts, tops, camisetas, vestidos, faldas, sudaderas y accesorios como cintos, bolsos y mochilas, por mencionar algunos.

"La colección de Scott combina ilusión y realidad, creando capas ingeniosas y dobles sentidos. Sofisticada y emocionante, la colección de Moschino desafía los límites creativos y refuerza el espíritu de la marca en la moda", señaló Louder.
 
En un espacio adornado con una serie de productos destacados y emblemáticos como el oso gigante de la firma de lujo, el evento de lanzamiento contó con la presencia del equipo Moschino Italia y Nueva York con Michelle Stein, presidenta de Aeffe Estados Unidos, Khoa Nguyen, vicepresidente de Aeffe, y Micol Metalli.
 
Asimismo, el equipo de Louder México conformado por Ignacio Calderón, director de la marca, José Luis Palancares, director de marketing, Héctor Duarte, director comercial y Pilar Muñoz, directora de relaciones públicas, celebraron la llegada de la divertida colección.
 
Los diseños de Jeremy Scott para Moschino tienen un rango de precio desde los 3000 pesos hasta más de los 40 000 pesos y se encuentra disponible exclusivamente en la boutique Antara y en la plataforma e-commerce de Louder.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.