Publicado el
14 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La australiana Lovisa avanza en México

Publicado el
14 feb. 2023

La enseña australiana especializada en accesorios y complementos Lovisa se refuerza en México con la puesta en marcha de un establecimiento dentro del complejo comercial Centro las Américas, shopping ubicado en el municipio de Ecatepec de Morelos. Se trata de la primera tienda de Lovisa en territorio mexiquense.


La australiana Lovisa avanza en México - Facebook Lovisa



El establecimiento inaugurado hacia finales de enero refuerza la apuesta de la marca por México, donde ya cuenta con presencia en la capital del país y el estado de Nuevo León, siendo este último la entrada de Lovisa en territorio mexicano al cierre de 2022. Vale mencionar que el debut de la enseña se dio en el centro comercial Punto Valle, en Monterrey.

"Estamos encantados de anunciar que Lovisa oficialmente ha aterrizado en México. Esta semana marca la apertura de nuestra tienda Lovisa número 68 en las Américas para 2022", compartía a finales de noviembre la firma australiana a través de sus redes sociales, en el marco de su desembarco en el país.

Fue tras la presentación de su ejercicio financiero 2022, al cierre de agosto, cuando se confirmó la inminente llegada de la marca a México como parte de su expansión internacional. De acuerdo al medio, FNArena, analistas ven potencial de que Lovisa instale en un futuro hasta 58 establecimientos en el mercado mexicano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.