Publicado el
3 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La asiática Miniso sube la persiana en Plaza Satélite

Publicado el
3 oct. 2019

Tras reforzar su presencia en Quintana Roo en agosto, ​Miniso avanza en el Estado de México y se suma a la oferta comercial del complejo Plaza Satélite, que también alberga a su par asiático Mumuso.


La asiática Miniso sube la persiana en Plaza Satélite - Facebook Plaza Satélite



Según detalla el calendario de eventos de la cadena especializada en la comercialización de artículos de moda, belleza y estilo de vida, la nueva tienda Miniso entró en operación el pasado 29 de septiembre y acompaña a sus otros establecimientos operando en territorio mexiquense dentro de shoppings como Patio Toluca, Mundo E y Town Square Metepec, por mencionar algunos.

También en el Estado de México se encuentra ubicada la primera tienda en formato Miniso Factory que la cadena instaló a nivel nacional. El establecimiento, que ofrece descuentos de hasta el 50 %, abrió sus puertas el pasado 11 de julio dentro del complejo Mexipuerto Cuatro Caminos en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Miniso desembarca en México a finales de 2016, con la puesta en marcha de sus dos primeras tiendas al interior de los centros comerciales Galerías Coapa, en la capital del país y Multiplaza Aragón, en el Estado de México. Desde su llegada a territorio mexicano, Miniso ha inaugurado 150 tiendas a nivel nacional en estados como Jalisco, Puebla, Morelos, Queretaro, Veracruz, Estado de México y la capital del país, donde concentra su mayor cantidad de establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.