Publicado el
27 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Valeria Mazza lanza en España su marca de moda

Publicado el
27 ago. 2017

La ex top model internacional Valeria Mazza ha iniciado un nuevo camino en el mundo de la moda, ahora como diseñadora y empresaria, de la mano de la plataforma española Starlite Shop. El pasado 12 de agosto la argentina lanzó su línea de accesorios y belleza, Valeria Mazza Design, en la sede de Starlite Shop en el Puerto Banús.


La argentina Valeria Mazza lanza su propia marca de moda - Infobae


"Sé que es un verdadero desafío. Vengo a mostrar cómo el diseño de América Latina se puede incorporar en el competitivo mercado europeo. Lo pensé mucho tiempo, tengo muy buenos amigos aquí, que me ayudaron y potenciaron mi audacia para dar este gran salto. Mi línea de anteojos funciona maravillosamente bien en Argentina; exportamos a 5 países en Latinoamérica y ahora probaremos suerte aquí", expresó Valeria Mazza.

"Valeria Mazza Design" ya se encuentra disponible en la plataforma ecommerce de Starlite Shop y se compone de una serie de accesorios de moda como bolsos, carteras, fundas de celular, anteojos de sol y relojes. La línea de belleza incluye esmaltes de uñas en colores vibrantes y cremas corporales.

Fundada en el 2015, Starlite Shop es una compañía española de desarrollo de marca y concesión de licencias. Entre sus metas está ser el punto de encuentro de los productos de las celebridades internacionales más importantes. Con sede en Madrid, Starlite dispone de un canal de venta online, así como un canal off-line para distribuidores asociados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección