×
Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La argentina Go Jiraf recauda inversiones por 2 millones de dólares con su "live shopping"

Publicado el
18 mar. 2022

GoJiraf, la plataforma argentina líder dentro del concepto del “live shopping”, acaba de anunciar la recaudación de 2 millones de dólares en una ronda de financiamiento.


Go Jiraf, la primera empresa de "live shopping" en Argentina. - Go Jiraf


"Estamos muy contentos de haber cerrado esta ronda, que no sólo nos reconfirma que estamos por buen camino, sino que nos da los recursos para poder hacer un salto exponencial en el crecimiento regional, tanto con inversión en desarrollo de tecnología como en el crecimiento del equipo comercial", detalló en un comunicado Agustín Campos, COO de la empresa.

Con esta inversión, la compañía podrá financiar su crecimiento en Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. El 80 % del dinero recibido se destinará a la incorporación de nuevos empleados. Se espera que se sumen 50 trabajadores, de los cuales 25 irán a la filial argentina.

Fundada hace dos años, Go Jiraf se convirtió rápidamente en referente de la modalidad de “live shopping”. Su herramienta conecta al cliente con un personal shopper a través de un “livestream”, donde lo pueden asesorar, ayudar a elegir los productos o comprar y pagar, todo dentro del mismo live. Una combinación entre el e-commerce tradicional y la experiencia de las tiendas físicas.

“Go Jiraf nos permitió reconocer dos grandes ventajas de este modelo: la baja de devoluciones, uno de los principales problemas del e-commerce, y el crecimiento del ticket promedio, que se puede duplicar, triplicar o quintuplicar”, había contado hace unos meses en diálogo con FashionNetwork.com Patricio Cossio, Founder y CEO de Go Jiraf.

Entre las firmas que ya trabajan con Go Jiraf en Argentina se encuentran algunas como Rapsodia, 47 Street, L’Oréal, Portsaid, Desiderata y Cardón. También tienen presencia en Uruguay con marcas como Divino y LeBlanc.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.