Publicado el
17 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Uvha aspira a conquistar el mercado nacional

Publicado el
17 abr. 2017

La firma de diseño y moda argentina Uvha ha anunciado sus planes a corto y mediano plazo, con los que planea conquistar el mercado argentino poniendo en marcha una red de franquicias.

Local Uva Barrio Jardín - Facebook Uvha


La información fue dada a conocer para el diario Comercio y Justicia, en el marco de la inauguración de su tienda insignia en la galería Gremio, del Barrio Jardín en la ciudad de Córdoba, cuya puesta en marcha demandó una inversión inicial de $200.000 pesos argentinos. 

En declaraciones para el medio local, Mariel Yamile, diseñadora y directora creativa de la marca, afirmó: “Nuestro objetivo es inaugurar diez locales en los próximos dos años. La idea es comenzar en otros sectores de la ciudad, como Nueva Córdoba, Güemes, y zona norte, para luego avanzar hacia el interior provincial y el país”

La firma de origen cordobés, que hasta la fecha se comercializaba en puntos de venta locales, estudia poner en marcha un plan de franquicias para desarrollar su expansión, por lo que se encuentra en búsqueda de empresarios que recibirían asesoramiento directo de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución