Publicado el
17 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La aplicación móvil de Liverpool elevó en cerca del 40 % su número de usuarios

Publicado el
17 mar. 2023

La compañía mexicana Liverpool ha dado a conocer ​este mes de marzo que su aplicación móvil Liverpool Pocket tuvo un crecimiento del 36 % en su número de usuarios activos durante el ejercicio 2022.


La aplicación móvil de Liverpool elevó en cerca del 40 % su número de usuarios - Liverpool


"Es un pilar de la estrategia omnicanal y se ha convertido en la más relevante en cuanto a ventas, transacciones y sesiones. Nuestros 1,5 millones de clientes registrados en ticket digital pueden consultar todas sus operaciones en esta aplicación", explica Liverpool.

Por otro lado, confirma que el 33 % de sus ventas digitales fueron entregadas a través de los módulos Click & Collect instalados en cada uno de sus almacenes Liverpool, tiendas Liverpool Express y en la red de Suburbia a nivel nacional.

"Hemos identificado eficiencias operativas a lo largo del proceso de entrega. A través de nuestros almacenes y centros de distribución, logramos que el 66 % de las entregas sean en un rango máximo de 30 kilómetros, reduciendo los tiempos de entrega en 31 % y logrando ahorros logísticos", recalca la empresa mexicana.

Vale destacar que las ventas digitales totales de El Puerto de Liverpool representaron ya un 23 % de participación en el ejercicio 2022, con una aceleración total del 20 %, destacando el desempeño de marketplace, que se disparó hasta un 54 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.