Publicado el
3 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Apimex reprograma su congreso ante el Covid-19

Publicado el
3 dic. 2020

Debido al incremento de casos activos presentados los últimos días y a la tendencia a la alza de contagios por Covid-19 que se ha reportado en Guanajuato y en el país en general, el Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) en común acuerdo con los conferencistas invitados, tomaron la decisión de reprogramar la fecha del Congreso Apimex que se llevaría a cabo el miércoles 9 de diciembre del presente año, para pasárselo a 2021.


La fecha tentativa próxima para la realización de dicho evento sería durante el primer trimestre de 2021 si las condiciones sanitarias lo permiten. - Apimex


De acuerdo con un comunicado de la Apimex, la fecha tentativa próxima para la realización de dicho evento sería durante el primer trimestre de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten.

"Apimex lamenta profundamente los inconvenientes que este cambio pueda causar, para la asociación, la salud y seguridad de las personas es prioridad", asegura la Asociación.

"En Apimex no somos ajenos a la pandemia que sufre el mundo, nos solidarizamos con quienes han sufrido por esta enfermedad, por eso nos sumamos a cualquier acción que contribuya a contener la propagación del virus, y la reprogramación de nuestro cuarto Congreso Apimex: el papel del empresario ante los retos actuales, responde a esta prioridad".

De acuerdo con un comunicado, ante esta crisis sanitaria mundial, la Asociación aseguró que se mantiene firme con el objetivo de mantener funcionando a las empresas "y, sobre todo, a la industria de la proveeduría que orgullosamente representamos, para evitar mayores afectaciones a la economía de las familias, siempre atendiendo a los protocolos y a las indicaciones de las autoridades".

"Agradecemos ampliamente su comprensión, reiterándole el compromiso de Apimex por el bienestar de nuestra comunidad", finalizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias