Publicado el
20 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La apertura de Distrito La Perla será escalonada

Publicado el
20 sept. 2021

FibraShop revela a través de su último informe financiero que el ambicioso proyecto Distrito La Perla, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, abrirá sus puertas gradualmente iniciando este mismo año tras haber retrasado su puesta en marcha a causa de la pandemia.


La apertura de Distrito La Perla será escalonada - FibraShop



En concreto, la primera fecha de apertura se ha fijado para el próximo mes de octubre e incluirá la planta baja, el primer nivel y la zona de comida en el segundo nivel. En tanto, la segunda etapa concluirá en el primer semestre de 2022.

Cabe recordar que en un principio la apertura de Distrito La Perla había sido programada para 2020, sin embargo la crisis sanitaria obligó a retrasar la fecha en un par de ocasiones. 

El complejo de usos mixtos jalisciense se desarrolla en un terreno de 380 000 metros cuadrados sobre Mariano Otero, una de las avenidas más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Su oferta de moda incluirá a firmas como American Eagle, H&M, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius y Zara, entre otras. Además, contará con Liverpool como tienda ancla.

“Continuamos aportando recursos para concluir la última etapa de construcción, y haciendo lo necesario para lograr la apertura de este proyecto en octubre de este año”, expresa Salvador Cayón Ceballos, director general de FibraShop, en el documento financiero. 

Sumado a ello, el ejecutivo confirmó que en mayo la compañía logró obtener el 49,5 % de participación en el proyecto Distrito la Perla al concluir la aportación comprometida de 207 millones de pesos. Se trata de la primera etapa hacia alcanzar un 93 % de participación total, tal como informó previamente FashionNetwork.com.

Vale destacar que FibraShop estima que los ingresos netos del proyecto estabilizado ronden entre los 580 y 650 millones de pesos anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.