Publicado el
6 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Anpic Virtual recibe 1100 compradores y visitantes en su segunda jornada

Publicado el
6 nov. 2020

Durante su segundo día de actividades celebrado el miércoles 4 de noviembre, la feria Anpic Virtual otoño - invierno generó 3308 oportunidades de negocio entre los 1100 compradores y visitantes que solicitaron citas de negocios a los 187 expositores participantes.


Anpic


Según un comunicado de la también conocida como Feria de América, que se especializa en proveeduría de cuero, marroquinería, textil, vestido y mueble, el total de visitas a los stands fue de 7573.

En la jornada del miércoles, Anpic tuvo visitantes de 26 países, entre los que destacaron: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Argentina, Italia, Perú, Ecuador y España, y se sumaron nuevos países como Finlandia y Corea del Norte.  

Destacaron los visitantes nacionales que se conectaron a la plataforma virtual desde ciudades como León, Estado de México, San Francisco del Rincón, Toluca, Jalisco y Monterrey.

Las 10 empresas con más solicitudes de atención e interacción fueron Cotexta, La Sultana, Herrajes y Hebillas Finos de León, Acopol, Textiles León, Vedia y Grupo Peiga. 

Los sectores productivos más buscados en Anpic Virtual en esta ocasión fueron las hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, y componentes internos para calzado. 

En este día, la sección de la plataforma más visitada fue la de conferencias y Fashion Moments, reflejando un total de 157 reproducciones.

Por su parte, Divex, la expo de materiales industriales que se sumó para fortalecer a Anpic con su oferta de insumos, reportó 51 oportunidades comerciales en su encuentro de negocios B2B virtual.

El jueves 5 de noviembre, Anpic virtual celebra las conferencias: “Siluetas, colores y materiales otoño-invierno 202-2022”, a cargo de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda Apimex, así como “Retos y oportunidades en la economía para afrontar la nueva normalidad: pandemia y crisis”, impartida por el economista Guillermo Romero Pacheco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.