Publicado el
9 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Anpic logró más de 2500 contactos comerciales en su tercer día de actividades

Publicado el
9 nov. 2020

Solo en el tercer y último día de actividades, que se llevó a cabo el 5 de noviembre, Anpic Virtual y Divex, ambas ferias de proveeduría y de materiales industriales, respectivamente, generaron más de 2500 oportunidades comerciales entre empresas proveedoras y compradoras, tanto nacionales como internacionales.


Apimex


De acuerdo con un comunicado, las 187 empresas participantes atendieron a cerca de 2000 visitantes a la plataforma, que se conectaron desde 21 países tales como: México, Argentina, Brasil, República Dominicana, Guatemala, India, Bélgica y España.

En cuanto a visitantes nacionales, se contó con la participación destacada de ciudades como León, Estado de México, Querétaro, Pachuca, Monterrey, Culiacán, las Paz y Ciudad Juárez.

El buscador de proveeduría fue una de las áreas más visitadas de la plataforma, en el cual los cibernautas ingresaron tópicos como: suelas, piel, sintéticos, elásticos, etiquetas, maquinaria, cajas, fabrics, footwear, leather, shoes, trends, principalmente.

En cuanto a la Zona Trend, las conferencias tuvieron un total de 218 reproducciones, mientras que los videos Fashion Moments tuvieron 123 reproducciones.

Los stands de los aliados estratégicos reportaron 233 visitas en total.
   
Por su parte, Divex generó un total de 177 citas de negocios durante los tres días de evento, contando con la participación de empresas como: Limage, Decorplast, Scalini, Eiffel, R Novoa, Indux, Promaplast, Dispersiones plásticas, Alfamex, Textiles León, Eva Colors, Simil Cuero, Grupo Revilla, RYMPSA, Monaven, Más Proveeduría, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.