Publicado el
12 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La AMVO prepara la edición 2023 del Marketplace Point México

Publicado el
12 ene. 2023

​La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) celebrará el próximo 21 de febrero la edición 2022 del evento Marketplace Point México, una cita virtual enfocada y dedicada 100 % al canal del marketplace, en todos los niveles de experiencia y conocimiento.


La AMVO prepara la edición 2023 del Marketplace Point México - Shutterstock



En su nueva edición, Marketplace Point México contará con la participación de cerca de 50 speakers expertos y lideres del sector, quienes a través de paneles y charlas compartirán a los asistentes todo lo que necesitan saber para aprovechar el canal de marketplace en su totalidad.

Entre los disertantes confirmados al momento se encuentran Jaime Yenny, director digital de Lacoste; Mar Rojo CCO, de Logisfashion; Adriana López, analytics research manager de la AMVO; y Andrew James Devlyn, COO y cofundador de Fairplay.

La Asociación Mexicana de Ventas Online es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 que actualmente es conformada por más de 550 empresas mexicanas e internacionales de los sectores de retail, moda, viajes y servicios financieros, por nombrar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos