Publicado el
17 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La alta relojería de Emwa retoma su expansión en México con dos nuevas tiendas

Publicado el
17 oct. 2018

Emwa, una de las cadenas principales en México dedicada a la alta relojería y joyería, ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en centros comerciales ubicados en el centro del país antes de que finalice este 2018.

Espacio de Rolex en tienda de Emwa. - Tiempo de Relojes


En entrevista con Forbes, ​Mauricio Wapinsky, director general de Emwa, aseguró que el próximo 1 de noviembre, la empresa llegará con un nuevo establecimiento a Metepec en el Estado de México. Un mes después, el 1 de diciembre Emwa, que ofrece firmas como Rolex o Cartier, también realizará una apertura en Ciudad Satélite.

De acuerdo con el directivo, esta última apertura representa un nuevo ciclo en la historia de Emwa, pues la empresa familiar ha cerrado su sucursal en Insurgentes, en la Ciudad de México, para mudarse al tercer piso de una plaza en Satélite.

Además de las nuevas aperturas planeadas para el cierre de año, actualmente la cadena mexicana está presente en otros estados del país como Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Yucatán y Chihuahua.

Emwa fue fundada en Monterrey en 1949 por Emmanuel Wapinski, y hoy en día es dirigida por el hijo de su creador, ​Mauricio. ​​Audemars Piguet, Bulgari, Montblanc, Zenith y Tag Heuer son algunas de las firmas que la empresa despliega actualmente a través de sus tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.