Publicado el
6 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La alianza con Aplazo impulsa los indicadores de Sexy Jeans a triple dígito

Publicado el
6 abr. 2023

La plataforma digital de pagos diferidos Aplazo alcanza un éxito más, al confirmar que la marca mexicana Sexy Jeans (Sxy Jns) ​logró casi cuadriplicar sus órdenes de compra tras sellar su alianza estratégica. 


La alianza con Aplazo impulsa los indicadores de Sexy Jeans a triple dígito - Facebook Sexy Jeans



"Tras 4 meses de operación de la alianza, los números no solo resultaron ser positivos, sino inmejorables, pues la marca mexicana de jeans rebasó la facturación esperada en un 378,6 %, las órdenes de compra en un 311 % y la generación de nuevos usuarios Aplazo en un 340 %", explica la fintech.

Sumado a lo anterior, Aplazo asegura que el haber ofrecido una opción de pago flexible que se adaptara a la necesidad de los consumidores también permitió que Sexy Jeans incrementará su ticket promedio en un 16 %.

"En esos cuatro meses, se pudo observar que del total de las ventas había un 49 % adicional representado por usuarios recurrentes de Aplazo", resalta la plataforma digital.

De igual forma, Aplazo detalla que el trabajo de marketing realizado en conjunto impulsó el alza de ventas de Sexy Jeans durante El Buen Fin, pues el valor bruto de la mercancía se disparó de 50 000 a mediados noviembre, a 125 000 como pico más alto registrado en el último día de la campaña de descuentos, el 21 de noviembre.

Cabe recordar que la marca mexicana especializada en denim ha elevado su apuesta por el canal digital tras el estallido de la pandemia. La tienda online de Sexy Jeans ya representa un 70 % de sus ventas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.