Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Londres se abrirá al público

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 jul. 2019

En vista del gran interés público que despierta la moda, el British Fashion Council (Consejo Británico de la Moda, BFC por sus siglas en inglés) acerca la Fashion Week de Londres al público al anunciar su nuevo formato híbrido.



A partir de septiembre de 2019, la Fashion Week de Londres será la primera de las cuatro Semanas de la Moda globales en ofrecer experiencias dedicadas tanto para los visitantes profesionales como para el público en general mediante un solo calendario.
 
Con el objetivo de aumentar el compromiso y ayudar a los negocios de los diseñadores a alcanzar nuevas audiencias, el nuevo formato incluirá la Semana de la Moda de Londres oficial junto con una London Fashion Week Hub destinada a los consumidores.

 
Esto se basa en el concepto “London Fashion Week: Insiders” (infiltrados de la Semana de la Moda de Londres) del BFC, un evento para consumidores lanzado en febrero para dar a los compradores más acceso a las pasarelas “see-now, buy now” y a experiencias de marca inmersivas.
 
La prensa, compradores y profesionales de la industria continuarán asistiendo a la Fashion Week de Londres del 13 al 17 de septiembre, mientras que el público podrá comprar una entrada para una experiencia inmersiva de LFW que incluirá seis desfiles públicos el 14 y 15 de septiembre en el London Fashion Week Hub oficial.
 
Las entradas también ofrecerán acceso a instalaciones creativas, paneles dirigidos por los industriales, el DiscoveryLAB (un espacio experimental donde la moda se encuentra con el arte, la tecnología y la música) y una nueva Exposición de Diseñadores, que se concentrará en la sostenibilidad, la comunidad y la ética.
 
El BFC dijo que la Exposición de Diseñadores, abierta tanto a visitantes profesionales como a consumidores, será el lugar "donde los invitados descubrirán nuevas marcas creativas y diseñadores progresistas, explorarán historias convincentes y aprenderán cómo la industria de la moda puede ser utilizada como una fuerza para el cambio".
 
Esto es parte de la iniciativa #PositiveFashion de la organización, que busca celebrar las mejores prácticas de la industria y alentar las decisiones empresariales futuras para crear un cambio positivo.
 
Además del London Fashion Week Hub, el BFC ayudará a organizar una serie de eventos y activaciones con retailers, instituciones culturales, marcas y socios clave para comprometer a las comunidades de la capital durante el mes de septiembre.
 
En las últimas temporadas, la Fashion Week de Londres ha ido evolucionando para interactuar con más compradores y aprovechar el creciente interés por la moda de diseñador.
 
El BFC indicó que quiere introducir la moda a un grupo más amplio de personas y promover la amplia gama de carreras y oportunidades que ofrece la industria.
 
Las entradas para London Fashion Week Hub ya están disponibles en línea desde 135 libras esterlinas (unos 150 euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.