Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Londres confirma sus fechas de septiembre

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2020

El Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés) ha anunciado que la Semana de la Moda de Londres se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre con una combinación de activaciones digitales y eventos físicos.


Roksanda - Otoño- Invierno 2020 - Womenswear - © PixelFormula


El escaparate bianual presentará tanto ropa de mujer como de hombre en una propuesta de género neutro que se basa en el evento digital de la BFC de junio.
 
La recién relanzada plataforma digital Londonfashionweek.co.uk seguirá albergando "contenido multimedia exclusivo" de las principales marcas de diseño. Todo el contenido estará disponible tanto para el consumidor como para la audiencia comercial, expandiendo aún más el enfoque directo al consumidor de la Fashion Week de Londres.

A finales del verano se anunciará un programa provisional.
 
También se espera que la Semana de la Moda de Milán se lleve a cabo como un evento físico este septiembre, así como la Semana de la Moda de París. La fecha de regreso de la Semana de la Moda de Nueva York es un poco más incierta, ya que el CFDA, órgano rector de la moda estadounidense, dice que "actualmente está revisando todas las próximas fechas importantes".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.