Publicado el
22 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Secretaría de Economía reconoce asamblea de la Concanaco Servytur

Publicado el
22 sept. 2021

La Secretaría de Economía notificó el reconocimiento de la 105 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y de la primera sesión del Consejo Directivo, realizada el 9 de septiembre del año en curso.


Concanaco Servytur


La Concanaco Servytur recibió en su edificio sede en la Ciudad de México el oficio firmado por la directora de Cámaras Empresariales y Desarrollo Regional de la Secretaría de Economía, Mónica Paredes García.

El documento explica que, de conformidad al reglamento interior de la Secretaría de Economía vigente, y con las atribuciones otorgadas por ley se pronunció por la validez de la 105 Asamblea General Ordinaria y de la primera sesión del Consejo Directivo de la Concanaco Servytur, y dio por recibida la documentación correspondiente a ese acto que se realizó como se establece el reglamento de esta confederación.

Con bases a la información recibida, la cual fue integrada al expediente de la Confederación en la Secretaría de Economía, y luego de analizar el acta de la 105 Asamblea General Ordinaria y de la primera sesión del Consejo Directivo, reconoce que la designación de sus consejeros y la elección de sus directivos se efectuó conforme a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

De igual forma reconoce la integración del Consejo Directivo que será presidido por José Héctor Tejada Shaar, Guillermo Romero Rodríguez como secretario general y Fabián Octavio de la Torre Stéffano, como tesorero.

Con esta notificación de la Secretaría de Economía, que rige a las cámaras empresariales del país y sus confederaciones la Concanaco Servytur concluye su proceso electivo para el periodo 2021-2022.

"Al concluir este proceso la Concanaco Servytur refrenda su compromiso de trabajar en unidad y en coordinación con sus cámaras confederadas para impulsar el desarrollo y crecimiento del sector terciario, a fin de abonar al avance de la recuperación económica de México", finalizó la Confederación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria