Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Quinta Avenida acogerá la Semana de la Moda de Nueva York

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2021

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá un nuevo hogar este septiembre. La Fifth Avenue Association va a albergar los shows y eventos de pasarela de la NYFW en una nueva ubicación de tres pisos.


La Quinta Avenida acogerá la Semana de la Moda de Nueva York. - Fifth Avenue


Ubicado en el número 608 de la Quinta Avenida, el lugar se transformará en una pasarela y un espacio de presentación, para que marcas y diseñadores suban al escenario del 8 al 12 de septiembre.

El lugar albergará todos los detalles de la Semana de la Moda, incluyendo la iluminación, la puesta en escena y el sonido de última generación. El primer piso será el espacio dedicado a la pasarela, la planta inferior será para el cabello y el maquillaje y, finalmente, el segundo piso será un espacio de presentación.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la Semana de la Moda de Nueva York a la Quinta Avenida mientras celebramos y apoyamos uno de los eventos que generan más ingresos en la industria de la moda, y qué mejor lugar que la Quinta Avenida, el corazón de la moda mundial y las compras de lujo", dijo Jerome Barth, presidente de la Fifth Avenue Association.

"Esperamos ser el hogar de diseñadores emergentes y de los mejores talentos este año y en el futuro", agregó.


La Fifth Avenue Association trabaja para garantizar que la Quinta Avenida sea la calle más emblemática del mundo. Desde 1907, ha sido fundamental para hacer de la Quinta Avenida un espacio dinámico de belleza y lujo.

Steven Kolb, director ejecutivo del CFDA, también celebró la nueva iniciativa.

"La Semana de la Moda de Nueva York de este mes de septiembre promete amplificar la inmensa creatividad de la industria de la moda estadounidense", aseguró.

“La ciudad de Nueva York no solo es una inspiración imperecedera para nuestros talentosos diseñadores, sino también el escenario ideal para la semana. El CFDA da la bienvenida a la Quinta Avenida, con su historia de proporcionar un hogar a tantas marcas de moda icónicas, a la NYFW ", añadió.


El calendario oficial de la Semana de la Moda de Nueva York aún no se ha publicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.