Publicado el
7 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Muestra Moda Mexicana mantiene la convocatoria de su edición 2020

Publicado el
7 may. 2020

A través de sus redes sociales, la ​Muestra Moda Mexicana (MMM) que este año ha extendido su invitación a toda América Latina, confirma en medio de la contingencia que continuará con la convocatoria de su edición 2020 a celebrarse en Barcelona la última semana de noviembre.


La Muestra Moda Mexicana mantiene la convocatoria de su edición 2020 - Muestra Moda Mexicana



"Se proyecta que la ciudad de Barcelona retomará su actividad comercial, turística y cultural para el mes de septiembre. Las condiciones para llevar a cabo la exposición se consideran optimas después de la pandemia a nivel mundial", señaló la organización, sin embargo, enfatizó que será en la segunda quincena de junio cuando pronuncie su postura definitiva, ya sea mantener la exhibición para noviembre o postergarla a 2021.

Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, la convocatoria de este año va dirigida a diseñadores en las categorías de textil, calzado, joyería y accesorios, quienes deberán mandar sus propuestas hasta antes del 15 de julio. La 8ª edición de la muestra tendrá como temática los “Derechos Humanos Culturales”, con la que se pretende generar más conciencia y respeto sobre el tema. 

Muestra Moda Mexicana ve la luz en 2013 como un movimiento responsable a través de la asociación cultural México-Catalunya Mexcat, con sede en Barcelona. La iniciativa busca impulsar a diseñadores de moda con el objetivo de generar una identidad en el desarrollo de la industria textil en México y América Latina con proyección internacional.

En su última edición celebrada del 29 de octubre al 2 de noviembre, la Muestra Moda Mexicana contó con la participación de 25 diseñadores y firmas de distintos puntos del país como la Ciudad de México, Oaxaca, Baja California Norte, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Sinaloa, Nuevo León, Querétaro, Puebla e Hidalgo.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.