Publicado el
9 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina se expande con 15 nuevos locales en Argentina

Publicado el
9 jul. 2015

La marca de ropa La Martina ampliará su presencia en Argentina con la inauguración de 15 locales durante los próximos 3 años. 

La Martina estuvo presente en la última edición de Pitti Uomo. - La Martina


Se planea que la ubicación de las nuevas tiendas sea en plazas donde actualmente se encuentra la marca, como Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Rosario y Buenos Aires, y también en las ciudades de San Juan, San Luis, Bariloche, Neuquén y Ushuaia.

La firma inspirada en el polo, además de sus colecciones de moda, es proveedora de equipamiento técnico para los practicantes de este deporte.

“Los nuevos locales respetarán el estilo que los amantes del polo encuentran en cada una de las tiendas que visitan tanto en Argentina como en el resto del mundo ”, comentó Pablo Villalba, CEO de La Martina para América Latina, a Sitio Andino.

El plan de expansión representa un 60% de crecimiento, tomando como referencia los 25 locales que la firma tiene actualmente en el país, entre propios y franquicias.

En cuanto al futuro, Villalba adelantó que La Martina “persigue el objetivo de continuar la expansión y consolidación, tanto nacional como internacional, con nuevas aperturas a realizarse en China, en vistas de continuar con la consolidación como referente absoluto del mundo del polo a nivel global”.

Fundada por Lando Simonetti, actualmente La Martina está presente con 90 locales exclusivos en más de 60 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos