Publicado el
1 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja instala una pop-up store mensual en la Ciudad de México

Publicado el
1 dic. 2020

​La Lonja, una de las ferias efímeras de moda y diseño independiente más importantes de México, ha confirmado a través de sus redes sociales la puesta en marcha de una pop-up store en la capital del país, que estará abierta al público por todo el mes de diciembre. 


La Lonja instala una pop-up store mensual en la Ciudad de México - Facebook La Lonja



"En este cierre de año, queremos reconocer y honrar el inmenso talento y dedicación de las marcas más emblemáticas de diseño mexicano a través de un proyecto muy especial. Para La Lonja Mx es un orgullo y una gran satisfacción, cerrar el año transformando la situación actual creando nuevos caminos, a través de una tienda pop-up", detalla la organización.

En concreto, el mercado itinerante de diseño mexicano se instalará al oeste de la Ciudad de México en la colonia Lomas de Chapultepec sobre Monte Athos al #340, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Como en cada uno de sus eventos, La Lonja presentará una extensa propuesta y selección de diseño contemporáneo nacional en las categorías de moda, accesorios, mobiliario, objeto y belleza, entre otros.

En cuanto a los protocolos frente a la pandemia, la organización de La Lonja asegura que se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios.

"Para La Lonja Mx lo más importante es la seguridad. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de crear una logística con las más estrictas medidas de higiene y seguridad, para que puedas realizar tus compras con armonía y tranquilidad", expresa la organización de Lonja en un mensaje dirigido a sus visitantes y seguidores.

Creada en 2010 por Carmen Ortega, La Lonja forma parte de la plataforma Promotora Nacional, dedicada a la promoción y comercialización de diseño independiente a través de diferentes iniciativas. Según confirma la organización desde su portal oficial, el evento cuenta con una red superior a los 2000 diseñadores y reúne a más de 25 000 visitantes por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.