Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja celebrará su penúltima edición del año este 1 y 2 de diciembre

Publicado el
29 nov. 2018

La Lonja, una de las ferias efímeras de moda y diseño independiente más importantes de México, pondrá en marcha su penúltima edición del año este 1 y 2 de diciembre en la colonia Tacubaya en la Ciudad de México. 


La Lonja afina los detalles de sus dos últimas ediciones del año - Facebook La Lonja


El evento, que reúne a los mejores diseñadores y productores de México, contará en su nueva edición con la participación de más de 100 marcas distribuidas en ocho categorías: accesorios, joyería, mobiliario, belleza, plantas y flores, moda, gastronomía y objetos.

Entre las firmas de moda nacionales que participarán en el espacio efímero de La Lonja se encuentran Simple by Trista, Pays, Pajaro Muerto, Jpeg, Casilda Mut, Black Mirror, Carla Fernández y Toronero, por mencionar algunas.

La Lonja fue creada en 2010 por la diseñadora Carmen Ortega y forma parte de la plataforma Promotora Nacional, que se dedica a la promoción y comercialización de diseño independiente a través de diferentes proyectos. Además de La Lonja, Promotora Nacional también impulsa a los eventos PUM Proyectos Unidos Mexicanos (PUM) y Atalaya Design Fair.

Según confirma la organización desde su portal oficial, el evento, que celebra 5 ediciones por año aproximadamente, reúne a más de 85 000 visitantes por año y ha generado empleo para más de 10 000 personas. 

Además de su próxima edición para este 1 y 2 de diciembre, los organizadores de La Lonja ya se encuentran preparando la que será su última edición de 2018, programada para el 15 y 16 de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.