La Lonja alista su primera edición del año 2019

La Lonja, la feria de diseño independiente mexicano, arte y gastronomía, ha informado que realizará su primera edición de 2019 el próximo 2 y 3 de marzo en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

La Lonja organiza alrededor de cinco ediciones al año. - La Lonja

Para esta edición, La Lonja ha cerrado oficialmente su convocatoria, la cual iba a dirigida a expositores en las categorías de accesorios, belleza, gastronomía, joyería, mobiliario, moda, objeto, y plantas y flores.

La feria, que es parte de una fuerte tendencia de las plataformas efímeras de moda y  diseño emergente en México, ha presentado marcas de moda mexicana como Simple by Trista, Someone Somewhere, Alin Jotar, Audette, Pay's, Marea Bonita, MINHK, Sofía Prado, Fratelli, entre otras.

La Lonja Mx fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.

Según datos de los organizadores, La Lonja cuenta con más de 85 000 visitas anuales, más de 10 000 empleos generados, además de tener una red de más de 1200 diseñadores.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER