Publicado el
19 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México presenta los detalles de su edición 26

Publicado el
19 sept. 2019

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) celebrará su próxima edición del 7 al 11 de octubre de este año en la capital del país, con 21 shows en los que participarán un total de 40 diseñadores.


MBFWMx


Según han dado a conocer los organizadores, las sedes para esta edición serán el Four Seasons Mexico City Hotel, Frontón México, y Candela Romero, los cuales resguardarán las 21 presentaciones y eventos de la semana.

Además, Fashion Week México ha apostado por impulsar el nuevo talento joven con la integración de universidades y un concurso que se ha encargado de descubrir a los nombres que crean la industria desde hace varios años como lo es Who’s On Next, realizado por la revista Vogue México y Latinoamérica.

"Más que desfiles, en esta edición, MBFWMx se enfoca en crear experiencias que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y que la descubren desde nuevas visiones... El consumo de moda también ha cambiado, las experiencias de ferias y tiendas dedicadas al diseño mexicano han ofrecido nuevas oportunidades de compra para el consumidor", declaró la organización del evento.

Algunos de los diseñadores que se presentarán en esta edición son Abel López, Alexia Ulibarri, Armando Takeda, Benito Santos, Bernarda, Collectiva Yakampot, Cynthia Büttenklepper, Kris Goyri, Universidad CEDIM, Vero Díaz, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.