Publicado el
14 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México presenta el calendario oficial de su nueva edición

Publicado el
14 oct. 2020

La Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha presentado el calendario oficial de su vigésima octava edición, que arranca este miércoles 14 de octubre en formato híbrido, es decir, con desfiles presenciales y digitales a través de su canal oficial de YouTube, que se realizarán a partir de las 7 de la noche.


Colección Benito Santos en el recorrido previo de MBFWMx - Fashion Week México


Para este miércoles, Fashion Week México presentará a través de la plataforma de video las colecciones de Cancino, Caralarga, Vero Díaz, Armando Takeda y Monsterrat Messeguer. Este mismo día, para el segundo bloque de las 8 de la noche, se darán a conocer las creaciones de Abel López, Lydia Lavín, Denisse Kuri, Collectiva Concepción y Carla Fernández.

En el primer bloque del jueves 15, a las 7 de la noche, será el turno de Hua, Momoroom Tanamachi y Sentimiento, María Ponce y No Name. Para la noche, se presentará Maison Manila de la mano de Colectivo Diseño Mexicano, las marcas argentinas Mila Kartei, Min Agostini y Andrea Urquizu como parte de los invitados internacionales, Alfredo Martínez, Julia y Renata y Benito Santos.

La tercera jornada iniciará con Sandra Weil, Alejandra de Coss, Bernarda, Pinda Covalin, Alejandra Raw, Marca Nacional, mientras que a las 8 de la noche se presentarán las colecciones de Dayana Kaver, Lolita Lolita, Ajna, La Troupe, Daniela Villa y Cynthia Buttenklepper.

Finalmente, para el último día de la Mercedes-Benz Fashion Week México, que se realizará el sábado 17 de octubre, la plataforma de moda dará a conocer las creaciones de las universidad y centros educativos como lo son Universidad Centro, Istituto Marangoni, Cedim, Istituto Di Moda Burgo y Janette Klein.

A las 8 de la noche, será el Front Row de Hugo Boss, mientras que se realizarán los únicos desfiles presenciales de la Semana de la Moda Mexicana, con afluencia limitada y medidas sanitarias, que en esta ocasión estarán a cargo de Mancandy, Lorena Saravia, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri y Kris Goyri.

Cabe recordar que tras la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus, este año la Semana de la Moda en México, como otras a nivel mundial, decidió hacer su primera edición digital en abril pasado.

Posteriormente, esta edición tuvo con un recorrdido previo con desfiles físicos en Jilotepec de Abasolo, con la participación de Collectiva Concepción; en San Miguel de Allende, con Carla Fernández; y en Guadalajara, con los tapatíos Alfredo Martinez, Julia y Renata y Benito Santos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.